QUÉ HACER EN CONIL CON NIÑOS

TU GUÍA DE VIAJE EN CAMPING CONIL

El parque cuenta con 70 juegos repartidos en 7 circuitos con 5 dificultades y alturas. Un recorrido por los árboles con diversas actividades como tirolinas, puentes, lianas de Tarzán, coche volador, tela de araña y muchas sorpresas más que lo convierten en el plan familiar al aire libre perfecto.

¿Viajas en familia? Reserva directamente a recepción a tu llegada o contacta info@campingconil.es

Durante tus vacaciones tienes servicio de alquiler de bicicletas para descubrir Conil a pedales, con rutas para todos los gustos.

¿A donde puedes ir? Te recomendamos algunas rutas: recorre el carril bici con la ruta Eurovelo 8 entre Conil y Los Caños, desplázate hasta la playa Fuente de Gayo a sólo 25 minutos del camping, o descubre libremente por el entorno del Pinar de Roche. 

Reserva directamente a recepción a tu llegada o contacta info@campingconil.es

¿Te apetece probar actividades nuevas y experimentar nuevas sensaciones?

Vuela, salta, baila y sueña en Gravity Workouts. Puedes practicar desde Aeroyoga y Aeropilates hasta entrenamientos Bungee y Yoga. 

Reserva directamente a recepción a tu llegada o contacta info@campingconil.es

Rutas en Kayak, snorkeling, motos de agua, clases de surf,… Conil es el escenario perfecto para un sin fin de actividades acuáticas con niños durante cualquier época del año.

Reserva directamente a recepción a tu llegada o contacta info@campingconil.es

Callejeando Conil te impregnarás de su pasado musulmán y el resto de su historia. No te pierdas puntos de gran interés cultural como la Torre Guzmán, la Iglesia de Santa Catalina o la puerta de Cádiz.

Descarga la guía completa en pdf

¿Qué ver y hacer en Conil en Familia? Compartimos las mejores propuestas para tu plan de viaje en Conil.

Vive, siente, ríe y vive mil experiencias. 

Descargar